Un enchufe wifi se puede controlar a distancia desde cualquier punto del mundo a través del movil. Si prefieres no depender del móvil para encender y apagar el enchufe lo que necesitas es un enchufe de control remoto. Este enchufe inalámbrico viene con un mando a distancia y no requiere de conexión wifi. Es una opción más sencilla y barata. El único inconveniente es que el mando tiene que encontrarse a una distancia menor de 30 metros del enchufe. Suficiente para muchos casos.
Ideal para personas que les cuesta entender la tecnología, esta versión le permite tener las mismas ventajas pero de una forma más sencilla. Los niños y los mayores de la casa amaran el control remoto y hasta las visitas podrán utilizarlo.
ENCHUFE INALAMBRICO CON CONTROL REMOTO
Es uno de los más vendidos entre los enchufes con mando a distancia. Incluye 2 enchufes y 1 mando.
Enchufe inteligente con control remoto. Permite una configuración personalizada para un mejor uso.
ENCHUFE CON CONTROL REMOTO 12 CANALES
La marca Lunvon nos trae este enchufe de control remoto que dispone de hasta 12 canales por lo que con un único mando puedes controlar hasta 12 enchufes. En el pack incluye 3 enchufes.
ENCHUFE CON CONTROL REMOTO PARA EXTERIOR E INTERIOR
Nos parece un excelente pack a un gran precio. Incluye 2 mandos a distancia, 3 enchufes de interior y 2 enchufes de exterior (con tapa para proteger del agua).
Pack de 5 enchufes inteligentes, 3 para interior, 2 para exterior. Se controlan con mandos a distancia para utilizarlos en el ahorro de energía de diferentes electrodomésticos.