Saltar al contenido

Regletas wifi

La regleta WiFi es la mejor opción para comprar cuando necesitas conectar varios aparatos a una única toma. Además de enchufarlos, podrás encenderlos y apagarlos de forma remota, a través de tu teléfono móvil o tablet. Hay aplicaciones disponibles tanto para iOS como Android.

Tipos de regletas

Aquí te mostramos las regletas WiFi del momento para que conviertas tu casa en un hogar inteligente.

Regleta WiFi con 3 tomas y 4 puertos USB

Con 4 entradas USB y 3 enchufes con luces independientes  para verificar el encendido, esta regleta es muy económica.

Regleta WiFi con 4 tomas y 4 puertos USB

Con 4 enchufes, que se controlan por separado, podrás manejar tu casa u oficina remotamente con toda tranquilidad a través de la aplicación gratuita. Si necesitas cargar algo cuenta con 4 puertos USB.

Regleta WiFi repetidora

No sólo los enchufes individuales cuentan con este beneficio. Las regletas nos ayudan a tener muchos dispositivos conectados en diferentes espacios físicos de un ambiente

Regleta Wifi Receptora y repetidora
  • Regleta recibe y amplia señal Wifi, cuenta con entrada y salida RJ45. Tiene base para 4 enchufes y 2 entradas USB.
    • Base giratoria.
    • Cable 2 mts.
    • Sobre tensión 16A.
    • Potencia máxima 3500w.
    • Medidas 23x17x35 cm.

Regleta multitomas

Si necesitas más tomas que puertos, estos modelos son los que necesitas.

¿Para que sirve una regleta WiFi?

Con una regleta WiFi tendrás control sobre cualquier espacio de tu casa, incluso cuando estés fuera de casa. Una lámpara, tostador, estufa o la olla eléctrica para hacer la comida puedes encenderla a distancia desde la cama o cualquier otro lugar con total comodidad.

La regleta WiFi también es muy útil cuando está en un sitio de difícil acceso ya que evita tener que mover muebles pesados o agacharte para conectar un aparato. Basta con entrar en la App y activar el aparato que necesites con un solo clic.

Características de las regletas WiFi

  • Aplicación gratuita: descarga de App store o play store la aplicación, luego de sincronizarla con tu enchufe conectado a una red WiFi podrás acceder al control total de la regleta, desde tu celular o tablet. Por medio de la función compartir da acceso al dispositivo a otros miembros de tu familia.
  • Control remoto: sencillo mando a distancia que te permite prender o apagar los enchufes de tu regleta sin necesidad de ingresar a la aplicación
  • Temporizador / programador: por medio la aplicación puedes programar el encendido y apagado del enchufe creando un horario predeterminado, y cuando ya no lo necesites o quieras cambiarlo solo debes reprogramarlo. Ahorra dinero evitando tener encendidos aparatos que no estás utilizando.

  • Compatibilidad con controles de voz: sincroniza tu regleta con Alexa / Echo Dot / Google Home / IFTTT y así solo tendrás que pedir en voz alta si quiere que se prenda o apague.
  • Control de gasto: ve en tiempo real el consumo de cada uno de los aparatos conectados a la regleta, a través de la aplicación podrá evaluar el gasto energético, evítate sorpresas en la factura de electricidad.

Las regletas WiFi más vendidas